Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 26 de abril de 2016

Día del libro en Belvís de Monroy


Presentación en Belvís de Monroy el sábado 23 de Abril de los libros Dímelo en mis Sueños y Mirando a la Montaña...
Cuando hace un par de años empecé con esta aventura, no podría imaginar, que iba a empezar a reencontrarme con tantas personas queridas, conocidas más o menos y otras que a través de estos medios como son las redes sociales, conoces o también vuelves a reencontrar... Y eso es lo que me está pasando... El domingo de vuelta a casa, recordaba instantes que ahora os presento en la fotos que mi tío Jose Antonio Garcia Perez Molina, tan gustosamente, ha hecho para recordar este momento. Ahí me tenéis, rodeada y arropada... Mi sonrisa en la cara y aunque con mala letra muchas veces, personalizando en cada firma, la esencia que llevan las palabras con las que he escrito mis libros, sin olvidarme de la cuna, en la que nació mi familia. Gracias al pueblo por la acogida y por la promoción del evento , a todos y cada uno de los que estuvisteis y de los que hubiérais querido estar, pero por diferentes motivos, no pudo ser. A los que me lo habíes dicho en persona y a los que me lo habéis hecho llegar de otra forma. Y cómo no, gracias a la editorial Libros Mablaz, por darme esta oportunidad, por confiar en mí.
Olga Hernández González

Dímelo en mis Sueños
ISBN: 9788494360862
Mirando a la Montaña
http://www.librosmablaz.com/?page=prod_desc&pid=99237
Y en Librerías, Centros Comerciales, Amazon, El Corte Inglés, fnac, Casa del Libro...
ISBN: 9788494444784

No hay comentarios: