Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 23 de abril de 2018

Feliz día del libro 2018

Porque los escritores, somos un poco los encargados de hacer de éste, un día especial, para mí, esta semana lo va a ser. Hoy 23 de abril con una bonita experiencia, en el instituto donde mi hija estudia, participando de un taller con adolescentes/jóvenes a los que poder compartir mi experiencia de vida y de escritura.
Y el jueves 26, en mi pueblo, Barakaldo, que me ofrece la posibilidad de presentar mis libros a las personas que vayan a visitar el stand de autores de Barakaldo.
Escribir para mi es un don, que me ha abierto una puerta a un interior cargado de letras y que desde pequeña, tenía escondidas, pero hasta hace unos años no he sabido plasmar. Ahora a través de las líneas que se hacen aventuras con sus personajes, que atrapan con sus vidas mis manos, cada vez, me voy sintiendo mejor, me renuevo, me vacío y comparto, todo aquello que creo, y que, a mi humilde parecer, pueda ayudar a crear un mundo distinto. Un mundo en el que la lectura y la escritura, sigan teniendo cabida y que el espacio que la cultura ocupa sea tan importante y necesario para que nuestro mundo, sea un lugar lleno de valores, en el que todos podamos convivir en paz, amor y respetandonos los unos a los otros.
Feliz dia del libro 2018.
Con mucho cariño
© Olga Hernández González

No hay comentarios: