Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 2 de diciembre de 2014

Anjana del Norte

Anjana del Norte

Caí a tus piés
cuando vi tu mirada
me puse de rodillas
cuando oí tu historia.

Diosa que empuja
las letras a salir
las lanza del puño
cuando quiere escribir.

Siento que la vida
nos ha puesto al lado
para vivir los instantes
la cultura, el poemario.

Anjana del Norte
la que viaja conmigo
la mujer de destellos
y del brillo escondido.

La que ama sin límites
y alegra la vida
la que brinda conmigo
y me da alegrías.

Anjana de tierra
que vienes conmigo
compartiendo las letras
y nuestro tiempo vivido.

(Este poema, va dedicado a una persona especial, que me ha ayudado en este camino de las letras. Gracias, gracias, gracias Ana Mª Lorenzo)

Olga Hernández
Derechos reservados

4 comentarios:

Peregrin62 dijo...

Gracias por compartir este hermoso poema.
Que emotivo llega a ser el verbo,
cuando nace del corazón,
tintero magico lleno de sentimientos,
que la pluma traza con pasión.
De nuevo gracias y felicidades por lo del libro.

Peregrin62 dijo...

Gracias por compartir este hermoso poema.
Que emotivo es el verbo,
cuando nace del corazón,
Mágico tintero lleno de sentimientos,
Que la pluma traza con pasión.
De nuevo gracias por el poema y felicidades por lo del libro.
No estoy muy ducho en la red, pero a medida que mejore iré leyendo poco apoco y con sumo gusto tus poemas.

Peregrin62 dijo...

Gracias por compartir este emotivo poema.
Que hermoso es el verbo,
cuando nace del corazon,
Magico tintero lleno de sentimientos,
Que la pluma traza con pasión.
Gracias de nuevo y felicidades por lo del libro.
Acabo de descubrir por casualidad tu poema, no estoy muy ducho con la red, pero intentare mejorar para poder disfrutar de tus poemas.

Olga Hernández González dijo...

Pues, de nada...
Agradezco yo el que gusten mis versos. Son lo más preciado de este corazón, que lo único que hace es sacar lo que le mueve.
Este poema además, se lo dediqué a una muy buena amiga mía...