Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 6 de abril de 2016

Mirando a la Montaña y Dímelo en mis Sueños de la mano a tierras extremeñas

Comparto de nuevo un evento importante. Para los que me seguís, mis libros, esos hijos literarios que van saliendo de dentro, poco a poco se presentan en sociedad. Cada presentación es única y mágica, os lo puedo asegurar y no importa si van más o menos personas, lo importante de cada uno de esos momentos, es hablar de esa mi obra, que ya en papel físico, puede leerse y compartirse. Habrá a quien le encante, habrá a quien no le guste nada, habrá personas que digan, toma llevátelo, que ya lo leí. También me consta que hay personas, que los tienen en la mesilla de noche, para releer de vez en cuando... Pero lo importante de cada uno, es que yo he ido reflejada en ellas. En cada uno voy dejando una pequeña semilla de mi vida, que si se quedara dentro de mí, como siempre digo, sería egoísta.
Aquí os presento un nuevo evento, al que gustosa voy a la vez que con miedo. Mis dos libros de mi mano, el uno con el otro, porque así partieron y no es uno la segunda parte del otro, porque están escritos en momentos muy distintos, pero desde unas circuntancias muy especiales. Ojalá que con ellos, os pueda dejar ese pequeño regusto para seguir leyendo y yo para seguir recibiendo y así poder seguir escribiendo. Gracias desde el corazón.
Olga Hernández González
http://editoriallibrosmablazycienciaficcion.blogspot.com.es/2016/02/mirando-la-montana-olga-hernandez.html
http://editoriallibrosmablazycienciaficcion.blogspot.com.es/2015/04/dimelo-en-mis-suenos-olga-hernandez.html

No hay comentarios: