Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 14 de abril de 2016

Cual flor a la que el viento persigue

Recobrando ganas, ilusiones, motivaciones... Seguir, seguir y seguir hasta no decir basta, porque la primavera llega, se engalana, brota y hace brillar hasta la flor más pequeña del jardín. Así me siento yo, tan pequeña ante la naturaleza inmensa que me acaricia, pero con tanta fuerza como el árbol que acoge tantas flores que a veces no puede con ellas. Y viene el viento y se las roba, y lo que un día fue flor y se covertiría en fruto, se pierde... Pero algún fruto caerá de nuevo al suelo y brotará y se tornará árbol que tendrá flores de nuevo... Y con él su esencia permanecerá. Y algún día el árbol ya grande, tornará de nuevo cargado de flores a verse batido por el viento, pero ya será fuerte para gritarle y decirle: -. ¡Arranca de aquí, que mis ramas son fuertes y poderosas y por fin, puedo soportar tu fuerza!. Ese día, engalanado de nuevo y vestido de fiesta, el azul del cielo se tornará del color más puro y celeste; y así todos contentos, serán testigos del proceso más bello, caer al suelo, levantarse, florecer y dar de nuevo fruto... (Entre versos y prosa es mi vida la que os cuento, es mi corazón el que late y que deja algo de mí, en cada escrito que os dejo, una pequeña semilla, por la que sigo adelante con fe, fuerza y coraje. Algún día seré árbol fuerte, de momento soy flor, a la que el viento persigue para tirarla de nuevo).
Olga Hernández González

No hay comentarios: