Ya es PRIMAVERA en el Valle de Ruesga, y con ella, todo se engalana, las flores estallan de glamour, con sus verdes, morados, amarillos, rosas o blancos y los árboles se visten de gala, empiezan a flocerer para luego darnos sus frutos. Para pasear, salir al valle o explorar cada uno de los encantos que guarda: visitar alguna de sus cuevas, la de Cullalvera o la de Covalanas; ir al nacimiento del Río Asón que da nombre a parte de esta zona Asón-Agüera o el Centro Ictiológico de Arredondo; pasear a caballo o hacer rutas como la del Hoyo Masayo, que parte de Riva; degustar productos de la zona: las ricas Cascadas del Asón, flanes caseros y mermeladas, quesos y mantequillas y rica miel, recogida y envasada en Riva; el descendimiento por el Asón,... Y para los que quieren playa, la de Laredo, que a unos 30 km está.
Esta primavera todavía es pronto para poder alojaros y disfrutar de nuestra comida casera, pero id apuntando este nombre: Posada Rural La Casuca del Piñal, que, en unos meses, podrá ofeceros alojamiento y una buena mesa, donde las vistas al valle, el entorno natural y la degustación de los productos de la zona, están garantizados. ¡Os esperamos!
2 comentarios:
Saludos desde Santurtzi! Qué entorno mas bonito, sois afortunados.
Pues la verdad es que sí, somos muy afortunados y la fortuna no sólo tiene que ser económica, se encuentra de otras muchas maneras. Este entorno, la naturaleza,... ¡no es ya es suficiente fortuna!. Gracias por compartir.
Publicar un comentario