Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 6 de febrero de 2019

¿Te atreves?

Estas son mis obras literarias sí y me gustaría, si te atreves, que me dieras tu opinión... Porque es difícil plasmar en papel, pero a los que escribimos no nos cuesta con demasía, aunque sí nos cuesta llegar a las personas que nos leen sin conocerlas... llegar a sus centros de interés.
Así que me gustaría, no sólo plasmar en mis libros reflexiones o pensamientos de alguien como yo, que lo único que hace es reflexionar sobre el mundo, sobre su mundo, en el que cree o de otro que se imagina...
Sabes que me encanta escribir y la verdad es que a veces me gustaría saber vuestros intereses para escribir sobre lo que os gusta, pero hay tantos frentes abiertos ya... que cuesta reinventarse  o no repetirse...
Así que voy a probar y si te has leído alguno de mis libros y te ha gustado, me gustaría que me dieras tu opinión.
¿Te atreves?

Gracias


No hay comentarios: