Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 26 de octubre de 2015

"La escritura... un don ... para compartir"

Dímelo en mis Sueños y yo, vamos de la mano, allá donde nos invitan, donde se nos pide, donde podemos... Y ayer, 25 de Octubre, estuvimos con unos compañeros especiales, nuestros compañeros de la Red de Intercambio El Roble en el Mercado de Limpias... "Por una economía más justa y solidaria".
Y me siento, querida, arropada, contenta de poder llenar el corazón de todas y cada una de esas personas que me preguntan por él, por su trama, por cómo se me ocurrió escribirlo o simplemente, lo abren y leen mi biografía... Ayer fue curioso, alguien dijo cuando lo abrió... ¡Pero... si eres tú! y cuando se lo firmé, sonrió.
Gracias a la vida, que me va regalando tanto... y este libro es sin duda, algo mágico. Gracias por hacer que me salga del corazón, esta frase que es mía: "La escritura... un don... para compartir".
Olga Hernández González

Dímelo en mis sueños
ISBN: 978-84-943608-6-2

http://www.librosmablaz.com/?page=prod_desc&pid=98849

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Olga,
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU LIBRO.
La verdad es que ha sido todo un REGALO , por el texto que has escrito que en cuanto tenga un ratito voy a leer con todo mi cariño y admiración , y por la carta que le ha acompañado. Verdaderamente tienes un don con la expresión escrita.
Te deseo como siempre el mejor de los éxitos y sobre todo persigue tu sueño que te llevará a un lugar maravilloso seguro.
Un fuerte abrazo y toda mi energía.
Mafalda

Olga Hernández dijo...

De nada. Me alegra te haya hecho ilusión tener mi libro. Es parte de mí, de mi vida y quería transmitirte lo que yo sentí el día que recibí el lote de elaboración de quesos. Me gusta mucho escribir sí y deseo poder seguir escribiendo y por supuesto adelante con mi sueño, mi proyecto, que es el que me está llevando a conocer a tantas personas maravillosas y tantas realidades, muchas de las cuales a penas si conocía.
Seguimos en contacto. Besotes.
Olga