Como siempre que me pongo a escribir, me vienen muchas cosas a la cabeza, pero hoy, en primer lugar, quiero dar las gracias por este nuevo día, que me hace renacer de nuevo. Me siento fuerte, llena de energía y vitalidad y si algo va implícito en este Proyecto de vida nuestro, ha de ser la energía y la vitalidad para seguir adelante. Cuando apostamos por algo que nos apasiona, es como cuando nos preguntaban los payasos de la tele: ¿cómo están ustedes? y desde el sofá en casa, respondíamos gritando ¡¡¡¡¡bien!!!!.
No quiero, seguir viviendo como una víctima de la sociedad, y cuyas únicas palabras sean las del fracaso, la resignación, el esto tiene que ser así...
Quiero, queremos seguir en pié, con fortaleza, con mucho trabajo y tesón, porque todo lo distinto, cuesta más, pero desde la pasión, el buen hacer y el trabajo, conseguiremos seguir adelante con la encomienda a la que estamos llamados.
Quiero, queremos, sentir, vivir y soñar porque otro mundo es posible, pero hemos de apostar y aportar nuestro granito de arena para ello: Porque quien siente, VIVE y quien vive, SUEÑA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario