Hacía días que no comunicábamos nada, pero es que sigue el trabajo de rehabilitación. Es bonito, pero se hace largo, pero..... queremos conseguir que una casa de 1900 esté adaptada a nuestro tiempo, ya veis unos cuantos años después.
Gracias a los que nos seguís, porque no pensábamos que íbamos a contar con tantas visitas. Ya veréis cuando esté la web que nos está haciemdo Bego. Esperamos que en unos meses podamos recibiros con los brazos abiertos en nuestra posada.
2 comentarios:
Por alguna extraña razón alguien nos hizo este comentario que os transcribimos. No sabemos por qué desapareció:
"Amalia ha dejado un nuevo comentario"
Debe ser muy complicada la reconstrucción y decoración de posadas antiguas, son tantos los detalles, creo que muchos preferirían por la facilidad construir de nuevo, pero en si se pierde la identidad y el valor turístico, y es muy bueno que haya personas que asuman el retro de conservar.
Pues eso era lo importante de este proyecto, adaptar una casa de entonces, a nuestros tiempos. Estamos aprendiendo mucho con la obra y lo más importante, nos estmos rodeando de muy buena gente que está haciendo un muy buen trabajo. Gracias a todos.
Publicar un comentario