Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 10 de marzo de 2018

El niño llave

Tiempo sin escribir aquí, con lo que me gusta, que contrasentido, ¿verdad? Pero a veces las prioridades se ponen en otras cosas, momentos, acontecimientos y ésta ha sido una de esas temporadas.
De nuevo vengo cargada de vida, con mi nueva novela "El niño llave" a la cual presento en sociedad y que saldrá a la venta muy pronto.
La considero una historia de nuestro día a día y en la que me atrevo a tocar un tema delicado que afecta a muchas familias, como la de El niño llave, porque el mundo actual nos lleva a hacer cosas que a veces no queremos o no podemos evitar hacer.
Una novela que creo ayudará a reflexionar en muchos aspectos que por supuesto, al sumergirme con sus personajes en toda la trama, me han hecho pensar y plantearme primero a mí, por supuesto.
Hechos, situaciones, acciones, de un niño, de su familia, de su entorno, en sus ambientes y en la vida que va pasando...
Aventuras con las que seguro te sentirás interpelado o habrás vivido alguna vez y os puedo asegurar, que al dejarme atrapar, mis dedos han ido sacando estas letras, cuyo fruto es esta aventura que espero os ayude tanto como a mi.
Doy gracias por poder seguir escribiendo y dejando este pequeño legado en mi vida, desde mi sencillez y humildad. Gracias por leerme.
Olga Hernández González
© Derechos reservados

No hay comentarios: